Control de plagas en Alicante fenixplagas.com

By in

Control de plagas en Alicante.

Certificados, Control de plagas a empresas, Control de plagas a hosteleria, Tratamientos contra mosquitos
Servicios de control de plagas en Alicante.

Fenixplagas.com desde siempre profesionales de control de plagas cerca de ti 📲673639262 🟢 whatsapp

Somos una empresa de servicios profesionales de fumigación y control de plagas en toda la comunidad Valenciana, y especialmente en Alicante.

Entre nuestros técnicos, disponemos de rutas semanalmente a la provincia de Alicante.

Para así ofrecer un servicio rápido y de la máxima calidad a nuestros clientes situados en el sur de la Comunidad Valenciana.

Servicios a empresas y particulares.Control de plagas en Alicante

Prestamos servicios tanto a empresas como a particulares, pero especialmente a la industria alimentaria, ya que son mayores las normativas que han de cumplir con el fin de mantener sus instalaciones libres de plagas de manera acreditada.

Toda la documentación que les facilitamos cumple las normativas vigentes, además le ofrecemos servicios de ayuda frente a inspecciones de sanidad.

Facilitamos la gestión de la documentación frente a auditorías.

Una de nuestras garantías es la comodidad para encontrar toda la documentación al respecto de los servicios realizados.

Por ello, disponemos de la herramienta 🟢WHATSAPP DIRECTO 📲 673639262 donde cada cliente sea empresa o particular, puede encontrar toda la información relativa a los servicios prestados en sus instalaciones.

Ahorrará tiempo.

Además de contar con el apoyo de nuestra experiencia para su control de plagas en Alicante, ahorrará tiempo a la hora de localizar sus documentos.

Ante a cualquier duda que quiera resolver, como por ejemplo, la última vez que se realizó un servicio, podrá visualizarlo rápidamente en su portal cliente.

También frente a inspecciones de sanidad, ya que podrá acceder desde cualquier dispositivo a toda la documentación, sin tener que pararse a buscar «la carpeta».

En su portal cliente encontrará, tanto los certificados de servicio, facturas y contratos, como los documentos relativos a la empresa y al personal que realiza los servicios.

Solicite un presupuesto para su control de plagas en Alicante.

Nuestros técnicos le responderán para obtener la información necesaria para facilitarle el presupuesto que mejor se adapte a su necesidad.

#fumigacion #alicante #controldeplagas #plagas #castellon #fumigaciones #desinfeccion #roedores #termitas #insectos #sanitizacion #españa #garrapatas #chiripas #salud #mosquitos #valencia #plaga #chinches #desratizacion #hormigas #cucarachas #hogar #alzira #denia #gandia #vinaros #sagunto #torrevieja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *