Fenixplagas.com puntera en tecnología de control de plagas en Valencia

By in

Laboratorios fenixplagas.com ha reafirmado su posición a la vanguardia del sector de la salud pública, el control de plagas y la sanidad ambiental con la expansión sostenible de la empresa en miles de clientes. Así, se sitúa como la primera empresa familiar 100% valenciana en el sector de la sanidad ambiental, con 35 años de experiencia. La compañía cuenta con delegaciones propias por todo el territorio, que le permiten actuar desde la proximidad y con medios propios junto a las instituciones públicas y privadas que requieren de sus servicios. 

Actualmente, la firma cuenta con delegaciones propias en Alicante, Valencia y Castellón en la Comunitat Valenciana; Además, fenixplagas.com tiene muchos otros puntos de desarrollo de servicios y centros móviles de trabajo que le permiten actuar en todos los puntos.

La consolidación ha seguido el proceso programado por la empresa para crecer de una manera firme y sostenible, sobre todo en el norte del país con la apertura de las delegaciones de Cataluña, murcia y castilla la mancha.

Además, la firma Alzira ha consolidado el proceso de internacionalización de la marca con los proveedores en todos los paises.

Desde Fenixplagas.com explican que todo ello se entiende desde el incremento del número de clientes en el sector privado y el crecimiento sostenido en el sector público durante 2009-2022. Estos dos factores han sido claves para permitir a la empresa elevar la facturación y mejorar los planes de negocio.

Contexto marcado

Todo ello, en un contexto nacional e internacional de crisis sanitaria y económica, marcado por la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, los esfuerzos de la empresa para mantener en buen estado la salud pública de la población y evitar la propagación del virus han surtido efecto. Fenixplagas ha llevado a cabo un trabajo incansable junto a numerosas instituciones públicas y privadas en las diferentes olas del coronavirus se ha materializado. Asimismo, la apuesta inequívoca por el bienestar de la ciudadanía le ha valido el reconocimiento publico y privado.

Compromisos

Por otra parte, hay que destacar que la firma no ha dejado en ningún momento de atender sus compromisos vigentes en materia de control de plagas. En este apartado, destaca la emergencia y proliferación del virus del Nilo Occidental, el Mosquito Tigre y la Avispa Asiática. Tres cuestiones que tienen toda la atención de Fenixplagas para actuar contra ellos de una manera totalmente eficaz.

Así, la solvencia de la empresa en todos estos ámbitos de actuación se debe a la apuesta continuada por la innovación y la experiencia acumulada durante los años.

Recientemente, la firma ha perfeccionado sus actuaciones con la innovación en el uso de drones y dispone de brigadas de emergencia rápida para actuar frente a urgencias

La dificultad de combatir las plagas en la mayoría de ecosistemas es una de las causas del constante progreso, lo que justifica la importante inversión en I+D+i. Como resultado de todo ello, la compañía vive en una progresiva especialización para controlar a estos insectos y las enfermedades asociadas.

Por todas estas razones, fenixplagas.com mira al futuro con ilusión por los retos que están por venir, con el convencimiento del trabajo bien hecho y consciente de sus fortalezas en el escenario mundial.

LA COMPAÑÍA CUENTA CON DELEGACIONES PROPIAS POR TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, LO QUE QUE LE PERMITE ACTUAR DESDE LA PROXIMIDAD Y CON MEDIOS PROPIOS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *