Eliminar Plagas en la hosteleria

By in

HAZ CLICK PARA SABER PRECIO

Control de roedores en restaurantes y cocinas industriales

HAZ CLICK PARA SABER PRECIO

Contar con un programa eficaz de gestión de plagas en tus instalaciones es fundamental para hacer frente a una plaga de roedores en tu restaurante con éxito.

Es muy importante tomar medidas preventivas como la eliminación de posibles zonas de refugio dentro de tus instalaciones, así como evitar, así como evitar el acceso a los alimentos almacenando los artículos en recipientes herméticos. La prevención de los puntos de acceso a su restaurante también es eficaz, lo que puede lograrse mediante inspecciones periódicas y el mantenimiento de su edificio.

Control de las cucarachas los restaurantes

HAZ CLICK PARA SABER PRECIO

Tener tu local saneado y en buenas condiciones puede marcar la diferencia a la hora de prevenir plagas de cucarachas en tu restaurante. También implementar una rutina de limpieza regular, evitando que haya restos de comida, bebidas derramadas o acumulación de basuras pueden ayudarte a mantener a las cucarachas lejos de tus instalaciones. Además, también se recomienda almacenar los alimentos en recipientes herméticos, así como mantener limpias las cañerías y los desagües.

Contamos con una serie de soluciones especialmente pensadas para el control de cucarachas en entornos comerciales entre las que se encuentran los sprays, los aerosoles, el polvo y los cebos, que cumplen con la normativa vigente de control de plagas en entornos donde tiene lugar la manipulación y almacenamiento de alimentos, para evitar la contaminación de los mismos con venenos.

Control de las moscas en restaurantes y cocinas comerciales

HAZ CLICK PARA SABER PRECIO

plagas de moscas en cocinas industriales
Garantizar un alto nivel de higiene es especialmente importante para evitar las plagas de moscas. Estas se sienten especialmente atraídas por lugares donde hay desechos y restos de alimentos así como zonas apropiadas para la cría.

Mantener ventanas y puertas cerradas, instalar mosquiteras y asegurarse de que los desagües están limpios y libres de residuos son soluciones eficaces para prevenir la aparición de moscas en tu negocio. También es necesario llevar a cabo una rutina de limpieza de forma regular y evitar la acumulación de residuos

HAZ CLICK PARA SABER PRECIO

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *