Como eliminar las garrapatas

By in

PARA SABER PRECIO HAZ CLICK AQUI

En Fenixplagas.com contamos con un equipo de profesionales para saber como eliminar las garrapatas actuar de manera eficaz ante Enfermedades como las que pueden transmitir las garrapatas

Las conocemos popularmente como garrapatas, aunque este nombre reúne a toda una superfamilia de ácaros Podemos distinguir entre dos grandes tipos de garrapatas: blandas y duras. En todas ellas hablamos de que requieren ingerir sangre para desarrollarse-.

 La garrapata pica con el objetivo de obtener sangre para alimentarse y queda anclada a la piel. En el proceso de anclaje y succión, el insecto inocula con la saliva una sustancia con componentes anestésicos que hacen difícil percibir la picadura, que es casi indolora.

Además, en ocasiones también puede provocar picores, enrojecimiento y una reacción localizada en la piel. Sólo en un pequeño porcentaje las picaduras de garrapatas producen complicaciones. Estas pueden ser enfermedades infecciosas, reacciones alérgicas y neurotoxicidad por garrapatas.

Prevención ante la picadura de la garrapata

Los principales consejos para evitar su picadura aluden a evitar las zonas donde suelen habitar. En este sentido, es recomendable transitar pos los caminos cuando estemos en el campo y no andar entre hierbas altas o arbustos. Asimismo, también debemos eludir sentarnos en zona con vegetación abundante. La indumentaria es otro factor al que debemos atender para librarnos de las garrapatas. Usar calzado cerrado y vestir ropa larga, y de color claro a ser posible, nos ayudará a impedir que puedan adherirse a nuestra piel y a detectarlas, en el caso que lo consigan.

¿Cómo detectamos su picadura?

Es muy importante dar con ellas y retirar la garrapata de nuestro cuerpo cuanto antes. Debemos extraerla con unas pinzas de punta fina, intentando no aplastar el cuerpo. De esta manera podemos evitar que expulse su contenido.

Una vez consigamos atraparla con las pinzas de la zona más cercana a nuestra piel, es el momento de tirar hacia arriba de forma suave. Cuando consigamos quitar la garrapata, toca limpiar con agua y jabón la zona.

Para ello, podemos usar un antiséptico para higienizar de manera adecuada el punto de la picadura. En caso de presentar fiebre, erupciones cutáneas u otras dificultades debemos solicitar atención médica.

Enfermedades

La mordedura de ciertas especies de garrapatas puede transmitir la Fiebre Hemorrágica de Crimea-Congo una o la Enfermedad de Lyme. La correcta gestión de los brotes por vectores es fundamental para evitar la propagación de estas enfermedades.

En Fenixplagas.com contamos con un equipo de profesionales dispuesto para dar soporte a través de un control rápido, eficaz y selectivo de los vectores que las transmiten.

Nuestra plantilla es capaz de dar una respuesta ágil y tecnificada ante estas situaciones transcendentales para la Salud Pública. Este servicio constituye una de las prioridades de nuestra organización.

CUCARACHAS EN LA COCINA

La mayoria de los servicios en fenixplagas.com son por cucarachas en la cocina Un especialista de fenixplagas.com en control de plagas explica qué hacer para liquidar esta plaga

ELIMINAR INFESTACIONES DE CUCARACHAS CON TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Eliminar infestaciones de cucarachas con tratamientos profesionales. En esta temporada hay un repunte en la cantidad de plagas. En fenixplagas.com hemos evidenciado un incremento en las llamadas para tratamientos residenciales…

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS EN ALZIRA

Las empresa de control de plagas en Alzira , No solo actúan cuando aparece un problema, también realizan labores preventivas para evitar su aparición. Cuando descubre una plaga

¿POR QUÉ TENGO CUCARACHAS EN MI CASA?

Cucarachas en casa. Si tienes preguntas acerca de este o cualquier tema relacionado envíanos un whatsapp haz click AQUI si tienes cucarachas en casa Gestión de una infestación de cucarachas

TRAMPAS PARA CUCARACHAS EN ALZIRA

Trampas para cucarachas en Alzira Adhesivas , Sin veneno ni biocidas, Medio contra Cucarachas grillos, dermápteros, arañas. Pide tus trampas por whatsapp haciendo click aqui OFERTA EN DICIEMBRE TRAMPAS PARA

FENIXPLAGAS.COM RENUEVA EL ROESB

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas en la Comunidad Valenciana (ROESB) Servicios de control de plagas en Alzira fumigaciones en Valencia precios La dirección de Salud Publica

¿PLAGAS EN TU NEGOCIO?

Esta es la repercusión real que pueden causar las plagas en tu negocio Plagas en tu negocio Publicado por fenixplagas.com el 27 de noviembre de 2021 Desde fenixplagas.com insistimos mucho

PLAGAS EN LA COCINA

Cómo controlar las plagas en la cocina El seguimiento de prácticas básicas de fenixplagas.com puede minimizar el riesgo de infestación. Como la eliminación de los productos alimentarios infestados, la supervisión…By fenixin MOSQUITOS

¿PICADURAS DE MOSQUITO TIGRE?

Remedios y qué hacer. INFORMACIÓN Evita las picaduras del mosquito tigre con fenixplagas.com Si hay notable presencia de esta plaga en tu hogar no dudes en contactar fenixplagas.com con nuestro equipo…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *