Empresa de control de plagas en Alzira

By in
empresa de control de plagas en alzira

Las empresa de control de plagas en Alzira , No solo actúan cuando aparece un problema, también realizan labores preventivas para evitar su aparición.

Cuando descubre una plaga en el interior de su vivienda o alrededores de la misma empezará a pensar en la contratación de una empresa de control de plagas en Alzira que solucione el problema.

En fenixplagas.com le ofrecemos seguridad y eficiencia, que le garantice un control integrado de plagas y una buena gestión medioambiental de los productos utilizados.

Le recomendamos que haga las suficientes preguntas y que se asegure de entender las respuestas y explicaciones que le dé la empresa de control de plagas.

Por ejemplo:

FENIXPLAGAS.COM RENUEVA EL ROESB empresa de control de plagas en Alzira

Estamos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas en la Comunidad Valenciana (ROESB) Servicios de control de plagas

Esta normativa regula las actividades e impone una serie de requisitos a todas las empresas que se dedican al control de plagas y que realizan tratamientos con productos biocidas. Se entiende por biocidas todas aquellas sustancias utilizadas para controlar, eliminar, disminuir o contrarrestar los efectos de cualquier organismo nocivo por medios químicos o biológicos.

Se clasifican en general en: desinfectantes, rodenticidas, insecticidas, repelentes/atrayentes, protectores del agua, protectores de la madera, etc.

QUE HACE UNA EMPRESA DE CONTROL DEPLAGAS EN ALZIRA

El objetivo de una empresa de control de plagas es la eliminación o disminución de vectores como ratas, cucarachas o cualquier otro organismo que pueda suponer una molestia, peligro o riesgo para la salud de las personas o animales y cuya población ha rebasado el umbral de tolerancia.

El umbral de tolerancia es el numero o densidad a partir del cual una población de organismos se constituye en una amenaza para la salud de las personas, animales y / o provoca daños o molestias no aceptables (ruidos, olores, daños a la propiedad, etc).

Por lo que cualquier organismo puede convertirse en una plaga y esto depende de su número y hábitat. En las ciudades, el hábitat de cualquier organismo susceptible de convertirse en plaga son los edificios y espacios públicos y como consecuencia de la actividad humana (transporte de mercancías, almacenamiento de alimentos, generación de basura y otros residuos),

Dichos organismos pueden penetrar en las viviendas y proliferar en su interior de manera que comienzan a generar molestias y pueden ser la causa de enfermedades (contaminación de alimentos y agua, picaduras, mordeduras, etc).

1. DATOS DE LA EMPRESA QUE REALIZA EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS:

  • DESINFECCIONES DE LEVANTE FENIXPLAGAS.COM OE
  • PLZ CARTONAJES S/N ALZIRA, VALECIA
  • 673639262
  • Nº de registro 0681CV

2. DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN O IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA:

  • ORGANISMO DETECTADO: que tipo de plaga esta afectando a la vivienda o al entorno.
  • Zona que se va a controlar (planos y lugares de colocación de cebos, en su caso.)
  • Métodos de control que se van a utilizar: físicos o químicos.

3.- TRATAMIENTO RECOMENDADO:

  • En caso de que se tengan que aplicar biocidas hay que facilitar datos acerca de los mismos en los que se precisa con carácter mínimo: el nombre comercial del producto, nº de registro sanitario, composición, dosificación, modo de empleo, presentación comercial, técnica de aplicación, efectos secundarios, medidas en caso de intoxicación y plazo de seguridad.
  • Reflejar las medidas de seguridad que se van a adoptar y que se tienen que respetar antes, durante y después del tratamiento.
  • Fecha y hora previstas para la aplicación del tratamiento.

4.-MEDIDAS CORRECTORAS AMBIENTALES: Tras hacer el tratamiento.

  • Recomendación de la subsanación de las deficiencias higiénicas (orden y limpieza) y de mantenimiento (orificios, grietas en paredes techos o suelos, pasa-tubos sin sellar, etc) detectadas en el edificio o en el entorno.

5.- PRESUPUESTO:

6. REALIZACIÓN DEL SERVICIO Y DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN :

  • Identificación de la plaga que esta afectando a dicha vivienda: inspección y recogida de muestra.
  • Origen y causas de dicha plaga: higiene, mal mantenimiento del edificio, entorno etc.
  • Medidas ambientales correctoras.
  • Determinación del medio de control mas adecuado.

7. INFORMACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PREVIAS AL TRATAMIENTO:

  • Informar sobre el tipo de vector / plaga, localización, etc.
  • Informar sobre las medidas correctoras ambientales.
  • Si es necesario tipo de tratamiento biocida recomendado incluyendo un calendario de actuaciones.
  • Normas de seguridad acordes con el tratamiento previsto.
  • Preparación del local (aislamiento, colocación de carteles de precaución, elaboración de planos de zona a tratar, etc).
  • Plazo de seguridad (tiempo durante el cual no se puede permanecer en el interior de la vivienda, suelen ser periodos de 12-24 horas según producto).

Antes del tratamiento, el técnico actuante debe:

  • Asegurar la ausencia de personas, animales y alimentos.

Después del tratamiento:

– Entregar el CERTIFICADO DE CONTROL DE PLAGAS PRESTADO al contratante.

Para ampliar información sobre este y otros temas relativos a plagas y salud:

Te puede interesar:

¿POR QUÉ TENGO CUCARACHAS EN MI CASA?

TRAMPAS PARA CUCARACHAS

PLAGAS EN LA COCINA

 ¿PICADURAS DE MOSQUITO TIGRE? 

¿POR QUÉ ENTRAN LOS RATONES EN CASA?

COMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS

 COMO ELIMINAR CHINCHES

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *