Trampas para cucarachas en Alzira

By in

Trampas para cucarachas en Alzira Adhesivas , Sin veneno ni biocidas, Medio contra Cucarachas grillos, dermápteros, arañas.

Pide tus trampas por whatsapp haciendo

click aqui

trampas para cucarachas en Alzira
OFERTA EN DICIEMBRE TRAMPAS PARA CUCARACHA

CLICK AQUI

ENVIO A DOMICILIO ALZIRA Y ALREDEDORES

COMPRAR YA


Precio:PACK 3 TRAMPAS PROFESIONALES
9,99 €IVA incl.

Trampas profesionales pack de 3 unidades para la captura y monitoreo de cucaracha
Precio final del producto


  • Trampas para cucarachas en Alzira
  • Trampa adhesiva sin toxinas ni biocidas: Impregnadas con atrayente alimenticio y con mayor poder de atracción que otras trampas
  • Poder de atracció 5 meses después de colocar la trampa
  • Fácil de usar: según las instrucciones, simplemente corta, dobla y ya la puedes colocar.
  • Fabricado en Estados Unidos, 100i está fabricado para profesionales, y ahora para ti. Fabricadas en cartón resistente y fácil instalación y sin pesticidas
  • Universal: a través de diferentes cebos se pueden capturar plagas diversas con la misma trampa. Roporciona una manera segura, fácil y limpia de capturar y monitorizar insectos rastreros.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Trampas para cucarachas en Alzira Está diseñado para eliminar tanto las cucarachas como los huevos que pueda portar. Tiene en cuenta los comportamientos alimenticios de este tipo de insectos y actúa en poco tiempo con un índice de eficacia del 100%. Fenixplagas.com trampas tiene el máximo poder de atracción gracias a su doble cebo y un efecto dominó sobre toda la colonia. 

Eficacia total sobre las cucarachas y sus huevos



Para comprobar la eficacia de Trampas para cucarachas en Alzira Fenixplagas.com hemos realizado una prueba de laboratorio.

Nuestros investigadores liberaron 50 cucarachas en una urna y, como única comida, les proporcionaron las Trampas para cucarachas en Alzira Fenixplagas.com trampas . Las cucarachas, atraídas por el aroma de la trampa se acercaron hasta ella.

¿El resultado? 50 cucarachas estaban todas muertas. Trampas para cucarachas en Alzira Fenixplagas.com te proporciona una eficacia total probada y mantiene durante tres meses tu hogar libre de cucarachas.

Cómo aplicar Fenixplagas.com Trampas para cucarachas en Alzira

En primer lugar tendrás que disponer las trampas en lugares estratégicos de la casa (cocina y baños o resto de habitaciones si se ha visto alguna).

En la cocina, lo más común es que las cucarachas habiten en zonas oscuras y húmedas como las del fregadero o los tubos de desagüe

En zonas en donde el calor es más intenso (bajo la nevera, radiador, lavadora, etc).

También suelen habitar en zonas donde hay materia orgánica (cerca de la basura o en grietas o conductos, donde crecen y se reproducen). 

Los baños también son lugares en los que las cucarachas suelen habitar por su humedad y oscuridad.


En lugares como la cocina, es aconsejable poner hasta 4 trampas, 2 en fregaderos y baños y una en las habitaciones en las que se haya visto algún ejemplar.


La colocación es muy sencilla. Limpia la superficie en donde vayas a poner la trampa, quita el papel protector del dorso y fíjala con intensidad para que no se suelte.

Después tan sólo queda esperar.

Recuerda que debes utilizar siempre los insecticidas de una forma segura y leer con atención la etiqueta y la información del producto antes de usarlos.

PLAGAS EN LA COCINA

 ¿PICADURAS DE MOSQUITO TIGRE? 

¿POR QUÉ ENTRAN LOS RATONES EN CASA?

COMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS

 COMO ELIMINAR CHINCHES

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *