COMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS

By in

Para saber como eliminar las cucarachas, la respuesta es : sólo un profesional como fenixplagas sabe.

 cucarachas

¿Quieres saber el precio de una fumigación profesional para cucarachas?

tengo cucarachas en casa, ¿ que puedo hacer ?

¿ como dar con los nidos de cucarachas?

¿ cuando se considera plaga de cucarachas ?

¿ si hay una cucaracha hay más ?

¿ porque no pisar las cucarachas como eliminar cucarachas en casa ¿ existen los remedios caseros?

tipos de cucarachas en casa

¿ cucarachas en la cama ?

EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS DE CUCARACHAS EN ALZIRA ,

FUMIGACIONES DE CUCARACHAS EN VALENCIA

FUMIGAR PARA MATAR LAS CUCARACHAS Y AHUYENTAR LAS CUCARACHAS PARA SIEMPRE

La solución definitiva para saber como eliminar cucarachas

El servicio de eliminar las cucarachas en control de plagas es lo más recomendado en la mayoría de los casos. Los remedios caseros pueden ser muy efectivos en hogares, aunque este tipo de plagas son difíciles de eliminar rápidamente. Por eso para zonas muy transitadas en las que una plaga como esta podría dañar la imagen de una empresa u organización, lo más recomendable es contratar una empresa que dé este servicio de control de plagas. No sólo tratan las cucarachas, también previenen otras como las de ratas mediante matarratas.

Fenixplagas.com es una empresa que garantiza la buena imagen e higiene de tu empresa o vivienda al eliminar las cucarachas, además de ofrecer el servicio de control de plagas. Tiene años de experiencia y la avalan importantes clientes.

¿A qué esperas para pedir asesoramiento?

Nuestro servicio más demandado es eliminar cucarachas

Las Cucarachas son sin lugar a dudas, las reinas de la supervivencia. Se calcula que por lo menos llevan presentes en la tierra 300 millones de años. Su capacidad de supervivencia y adaptación a casi cualquier condición las convierten en una de las plagas más difíciles de eliminar. Esto hace que Fumigar Cucarachas sea uno de nuestros servicios más demandado por todo el territorio nacional.

Falsos remedios y productos para acabar con las cucarachas

  • Las cucarachas son un insecto muy resistente y con una gran capacidad de reproducción, por lo que es fácil que se conviertan en una plaga si llegan a asentarse en una vivienda.
  • Por lo general buscan espacios oscuros, cálidos y húmedos donde no sea fácil acceder.
  • Para evitar atraer a estos insectos limpia cocina y baño de manera frecuente, no dejes restos de comida y tira la basura de manera diaria.
  • Si llegan a entrar, existen métodos con los que poder acabar con las cucarachas antes de que se conviertas en un problema más serio.

Acabar con una plaga de cucarachas puede ser tarea compleja. Estos insectos son bastante resistentes y se reproducen con bastante facilidad, por lo que cuanto antes se ponga remedio a su presencia en una vivienda más efectivo será impedir que se conviertan en un problema.

Las cucarachas tienden a instalarse en el interior de las casas y crear en ellas colonias, lo que conlleva graves problemas de higiene y salud, ya que pueden contaminar alimentos o transmitir enfermedades y bacterias.

Estas pueden acceder al interior de una vivienda a través de puertas y ventanas que den acceso al exterior y asentarse después en espacios de la casa húmedos, oscuros, cálidos y aislados.

Detrás de los electrodomésticos, bajo el fregadero, en rendijas y agujeros en tuberías, habitaciones de caldera o garajes, son algunos de los lugares en los que suelen encontrarse cucarachas.

Lo recomendable es acabar con ellas antes de que su presencia se convierta en un problema más serio. Si comienzan a reproducirse y crecer, se convertirán en una gran colonia. Si este es tu caso lo más recomendable puede ser acudir a un profesional antiplagas que pueda acabar con ello de manera eficaz.

Para evitar llegar a este punto, a continuación te indicamos algunos métodos para acabar con las cucarachas en tu casa.

Mezcla de bicarnobato y azúcar en polvo o Mezcla de bórax y azúcar

Falso para eliminar las cucarachas han creado resistencia al sabor dulce desde hace decadas.

Cucarachas

Plantas aromáticas : las cucarachas son insectos que viven en la naturaleza por lo tanto no les hacen nada estas plantas

Tierra de diatomeas , no es efectivo contra cucarachas

La conocida como tierra de diatomeas es frecuentemente utilizada como pesticida natural y no tóxico.

Esta está formada de restos fósiles de diatomeas que son unas algas unicelulares con una cobertura de sílice. Este recubrimiento lo que hace es que al entrar en contacto con el insecto altera su capa de queratina generando muerte por deshidratación.

La forma de utilizar la tierra de diatomeas contra las cucarachas es espolvoreando esta sustancia por los rincones en los que sueles encontrar estos insectos. 

Este remedio puede no resultar demasiado efectivo si tienes una plaga seria en casa. Más bien sirve como solución preventiva si has visto aparecer algún ejemplar por casa y tiene efecto a la larga.

Uno de los problemas es que las cucarachas adultas son ejemplares bastante grandes y resistentes por lo que puede costar acabar con ellas con esta forma. Lo que sí pude suceder es que al quedar impregnadas en esta sustancia, estos individuos lleven las diatomeas hasta el nido acabando con las larvas de manera involuntaria, por lo que puede ayudar a que las cucarachas no se propaguen.

Insecticida químico en polvo, se estropea fácilmente ensucia y se escapan

cucaracha

También es posible optar por remedios químicos a la hora de acabar con las plagas.

Por ejemplo con insecticidas en polvo. Estos se depositan igualmente en zonas de paso donde suelen aparecer las cucarachas, con el objetivo de que se impregnen de la sustancia, la lleven hasta sus nidos e infecten a otros ejemplares.

El fosfuro de magnesio o el bromuro de metilo son algunas de las sustancias que se utilizan como insecticida químico contra las cucarachas.

Aunque si se opta por este remedio hay que tener mucho cuidado si se tienen mascotas o niños ya que ingerirlo puede ser altamente tóxico.

Cebo de supermercado contra cucarachas , muy debil no las elimina

Uno de los remedios contra cucarachas más utilizados es el uso de cebos a través de sustancias químicas. Se trata de productos en los que se incluye algo capaz de atraer al insecto y por otro lado una sustancia tóxica que acaba con este.

Estos cebos suelen comercializarse en forma de gel y deben ser colocados en distintos puntos lo más cerca posible de los nidos de cucarachas.

Aerosoles deja vivas a la mayoría

cucaracha

Este tipo de método se basa en insecticidas en forma de aerosol que deben ser pulverizados sobre la cucaracha. Por lo cual resultan bastante más laboriosos a la hora de acabar con una posible plaga.

Por otro lado, al pulverizarlo hay que tener cuidado con no respirar los aerosoles o vapores que se desprenden ya que puede acarrear efectos nocivos sobre la salud de personas y animales.

Haz una limpieza frecuente , insuficiente , no solo van a los lugares sucios

limpieza

Tan importante como conocer cómo acabar con las cucarachas es saber qué hacer para evitar que regresen.

Una buena manera lograrlo es mantener una limpieza continuada que evite que las cucharachas puedan asentarse y reproducirse.

Realiza de manera frecuente limpiezas profundas en baño y cocina, los lugares donde con más asiduidad se localizan estos insectos. Sobre todo intenta hacerlo durante los meses más cálidos, ya que las altas temperaturas favorecen su aparición.

Esto implica retirar muebles y electrodomésticos y desinfectar tras de ellos con el objetivo de eliminar posibles huevos que hayan podido quedar y que favorezcan una nueva plaga. Para hacerlo puedes utilizar productos como amoniaco o lejía.

Si vas a desinfectar el interior de muebles o despensas puedes optar por productos menos tóxicos como vinagre o alcohol.

También es conveniente que tires la basura todos los días y no dejes restos de comida en el fregadero mucho tiempo.  Asimismo sella grietas o agujeros por las que puedan entrar o en las que alojarse.

Todo ello ayudará a reducir el riesgo de tener cucarachas.

En Fenixplagas.com somos expertos en control de plagas e higiene ambiental. Desde protección contra cucarachas hasta servicios de desinfección de Coronavirus, estamos aquí para ayudarte.

Publicado el 22 de noviembre a las 9.00 por fenixplagas.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *